IPRESS Racuay recibió la visita inopinada de la directora de la Red de Salud Dos de Mayo
Nota de prensaEl objetivo es ver de cerca los problemas que le aqueja a los usuarios y los trabajadores de salud.





20 de junio de 2023 - 8:23 p. m.
En horas de la tarde, se realizó una visita inopinada por parte de la directora de la Red de Salud Dos de Mayo Lic. Enf. Liz Jovanna Laurencio Paucar y equipo de gestión al P.S. Racuay en el distrito de Ripán.
Durante la supervisión, se verificó el control de asistencia y la labor del personal de salud, el abastecimiento de medicamentos, el horario de atención y se identificó la necesidad del establecimiento de salud a fin de darle una pronta solución.
Al término de la actividad, se tuvo una reunión para hacerles llegar las observaciones y recomendaciones a los responsables del puesto de salud visitado.
Continuaremos realizando estas supervisiones inopinadas en los diferentes establecimientos de salud de las provincias de Dos de Mayo y Lauricocha, para así ver de cerca los problemas que le aqueja a los usuarios y los trabajadores de salud.