Dirección Regional de Trabajo del GRH contará con nuevo local institucional

Nota de prensa

15 de setiembre de 2021 - 3:29 p. m.

Para brindar una mejor atención a los usuarios huancavelicanos, la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo (DRTyPE) contará con un nuevo local, el cual será inaugurado el jueves 16 de setiembre.

 

Los nuevos ambientes del sector trabajo del Gobierno Regional de Huancavelica, estarán ubicados en el barrio San Cristóbal, en la avenida 28 de abril N° 465, cerca del local de la SUNASS.

 

La ceremonia de inauguración del nuevo local de la DRTyPE, será el jueves 16 de setiembre a las 10 de la mañana, y contará con la participación del gobernador regional, Maciste Díaz, así como del vicegobernador regional, Guillermo Quispe Torres.

 

Cabe informar que entre las actividades que viene desarrollando la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Huancavelica, son la formalización de emprendedores, la cual fue desarrollada a través de la Ruta de la Formalización, en coordinación de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (SUNAFIL).

 

Asimismo, el sector trabajo desarrolla actividades como la prevención y solución de conflictos laborales, tal como ocurrió con la empresa "Constructores piques y servicios mineros" y el sindicato de trabajadores.