Habilitan plataforma virtual para programar exámenes para la obtención de brevetes

Nota de prensa

25 de agosto de 2021 - 4:03 p. m.

Una importante acción para evitar aglomeraciones durante la obtención de brevetes desarrolla el Gobierno Regional de Huancavelica, pues a través de la Dirección de Transportes y Comunicaciones, implementó una plataforma virtual para tramitar licencias de conducir.

 

La plataforma virtual permitirá que los conductores de vehículos puedan programar sus evaluaciones para participar del examen de evaluación de conocimientos, así como el examen de evaluación de manejo, en ambos casos para la obtención o recategorización de licencias de conducir.

 

Para ello, las personas deberán ingresar al link que habilitó la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, y en el portal deberá seleccionar si programará su examen de conocimiento o de manejo, en los cuales deberán consignar sus datos personales, e información sobre el trámite correspondiente.

 

Durante la programación las personas deben consignar los voucher de pago, que son de 79.60 soles para obtención, 48.20 soles para revalidación y de 79.60 soles para recategorización.

 

Para desarrollar los trámites deberán ingresar a la plataforma a través del link https://www.drtchuancavelica.gob.pe/tramites_licencias.php, y de la misma forma las personas podrán revisar las instrucciones en el tutorial ubicado en la siguiente dirección https://www.drtchuancavelica.gob.pe/actiweb/system/modcomunicados_prensa/archivos/DOCbd1ce82.pdf.