Red Hvca recibió 700 mascarillas y otros insumos de Electroperú

Nota de prensa
·El material de bioseguridad fue entregado al personal del centro de salud de Ascensión y otros establecimientos situados en zonas de influencia de la empresa eléctrica.

4 de marzo de 2021 - 5:18 p. m.

Unas 700 mascarillas y otros materiales de bioseguridad para prevenir el contagio del coronavirus en el personal de salud de Ascensión y otros establecimientos del área urbana, fueron entregados a la Red de Salud Huancavelica de parte de la empresa Electroperú S.A en el marco de su programa “Sinergias que suman”.

 

La donación se realizó en la sede de la DIRESA Huancavelica y estuvo a cargo de la Subgerente de Imagen y Responsabilidad Social de la empresa eléctrica, Abog. Rene Garagorri Reyes. Además de las 700 mascarillas, la Red de Salud, recibió 70 galones de lejía, 2 lavamanos portátil, 180 paquetes de papel toalla y 40 rollos de papel higiénico.

 

El vicegobernador del Gobierno Regional de Huancavelica, Ing. Guillermo Quispe Torres, recibió los materiales e insumos y agradeció a la empresa por dicha donación que contribuirá a la protección del personal de salud de primera línea, que atiende a las personas afectadas por la COVID-19.

 

Por su parte, la directora de la Red de Salud Huancavelica, Mg. Emma Poma Salinas, detalló que, del total donado, el establecimiento de Ascensión recibirá 200 mascarillas; 20 galones de lejía, 1 lavamanos portátil, 80 paquetes de papel toalla y 20 rollos de papel higiénico. Mientras que el restante, será distribuido a los centros de salud que están dentro del ámbito de intervención de Electroperú S.A.