HUANCAVELICA: DIRECCIÓN DE TRABAJO IMPLEMENTA PLATAFORMA DE “ATENCIÓN VIRTUAL AL CIUDADANO”

Nota de Prensa
Consultas son gratuitas en más de 10 servicios online

9 de julio de 2020 - 3:03 p. m.

El Trabajo no se detiene. Con la finalidad de continuar con la atención a la ciudadanía en medio de esta pandemia, la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Huancavelica, implementó la plataforma virtual de servicio al ciudadano “Atenciones en línea”.

“El objetivo de esta iniciativa es absolver las consultas de los trabajadores y usuarios en materia de derechos fundamentales, protección de sus derechos en esta situación de crisis, trabajo sin acoso, entre otros”, informó el Director Regional de Trabajo, Martín Retamozo Espinoza.

El procedimiento será por medio de citas. El ciudadano solicitará la atención a través de reservación de citas a la siguiente dirección: www.trabajo.gob.pe/citasenlinea. A través de esta herramienta digital, el ciudadano podrá tener una atención personaliza con un técnico especialista de esta institución; desde su celular o computadora personal.

SERVICIOS ABIERTOS. Las consultas gratuitas son en: Servicio de Bolsa de Trabajo, Asesoría para la Búsqueda del Empleo – ABE, Orientación Vocacional e Información Ocupacional – SOVIO, Orientación sobre los derechos de los trabajadores del hogar, Orientación y asesoramiento para el trabajo adolescente.

Asimismo, Orientación sobre el trabajo infantil en sus perores formas, Orientación y fortalecimiento en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo, Consultas al trabajador y al empleador, Liquidación de beneficios sociales y Orientación en Trabaja sin acoso.

Zona de los archivos adjuntos