Gobierno regional lleva juguetes para niños de zonas alejadas

Nota de prensa
A pocas horas de celebrarse la Navidad en todo el territorio peruano, el Gobierno Regional de Huancavelica acudió con juguetes a zonas rurales de distritos de la provincia capital
nota de huancavelica

24 de diciembre de 2025 - 10:57 a. m.

Una comitiva integrada por funcionarios y servidores del Gobierno Regional de Huancavelica, acudió a distintos puntos de la provincia capital para entregar juguetes a los niños y niñas de bajos recursos de zonas rurales, como parte de la celebración de Navidad.

Fueron cuatro los distritos de la provincia de Huancavelica al que llegó el gobierno regional, como son Nuevo Occoro, Huando, Laria y Palca; donde los menores también compartieron la característica chocolotada y panetón preparada por las autoridades locales.

La distribución de juguetes benefició a cientos de niños de las localidades de San José de Miraflores y Tinyacclla, en el distrito de Huando; Occoro Viejo, Río de la Virgen, Tambo Pata y la capital distrital de Nuevo Occoro; así como en Zunipampa en el distrito de Laria, y Manchaylla del distrito de Palca.

Similar actividad viene siendo desarrollada en las siete provincias a cargo de las gerencias sub regionales del Gobierno Regional de Huancavelica, en el marco de las acciones programadas por la entidad para la atención de la población infantil en zonas rurales de la región Huancavelica.

Cabe indicar que el lunes 22 de diciembre, en el Estadio IPD de Santa Ana Huancavelica, el Gobierno Regional de Huancavelica, presidido por el titular de la institución entregó más de ocho mil juguetes a los niños y niñas de la Tierra del Mercurio.