Trocha carrozable tramo carretero Carcelhuaycco hacia la localidad de Lucmahuaycco, en la comunidad y distrito de Incawasi provin

Nota de prensa
CONSEJEROS REGIONALES POR LA PROVINCIA DE LA CONVENCION, PRESENTES EN LA ENTREGA DE TROCHA CARROSABLE EN LA LOCALIDAD DE LUCMAHUAYCCO DISTRITO DE INVAWASI PROVINCIA DE LA CONVENCION CUSCO.
Se entrego Trocha carrozable tramo carretero Carcelhuaycco hacia la localidad de Lucmahuaycco, en la comunidad y distrito de Incawasi provincia de La Convención.
Se entrego Trocha carrozable tramo carretero Carcelhuaycco hacia la localidad de Lucmahuaycco, en la comunidad y distrito de Incawasi provincia de La Convención.

31 de octubre de 2023 - 10:43 a. m.

Los Consejeros Regionales Edwin Huallpa Cárdenas y Calandra Olivera Martínez,  representantes por la provincia de la Convención, en el marco de sus funciones de fiscalización y representación, realizaron viaje en comisión de servicio al distrito de Incawasi provincia de La Convención, para presenciar la entrega de la carretera (nivel de trocha carrozable) del tramo Carcelhuaycco hacia la localidad de Lucmahuaycco, en la comunidad y distrito de Incawasi. 
 
Por la lejanía y abandono de sus autoridades por varios años la población de esta zona vienen sufriendo el abandono a la atención de sus necesidades básicas que los sume a situación de pobreza y abandono; por su parte la población y autoridades del lugar recibieron con alegría y júbilo la trocha carrozable que les permitirá aproximar zonas camino al ansiado desarrollo.
 
Esta obra de trocha carrozable es un trabajo conjunto entre la municipalidad y el Gobierno Regional de Cusco; por lo que el Consejo Regional cumpliendo su función de representación y fiscalización en favor de la población, realiza las visitas inopinadas a los diferentes lugares donde se ejecutan obras en vías de comunicación, salud, educación, saneamiento básico y otros indispensables para el desarrollo de distritos y comunidades del ámbito regional.
 
Los Consejeros  Regionales a través de la fiscalización coadyuba al avance y cumplimiento oportuno de proyectos y obras que ejecutan el Gobierno Regional de Cusco, en favor de cada provincia, por lo que la labor del Consejo Regional es un factor importante que contribuye al desarrollo y crecimiento económico para mejorar la calidad de vida del ciudadano.