En un plazo de 05 días hábiles remitan la Información y Evaluación en detalle del estado situacional real de todos los Proyectos que se vie

Nota de prensa
Funcionarios del Gobierno Regional de Cusco, Expusieron al Pleno del Consejo Regional Avances, Logros y situación real de Proyectos Agendados en el Periodo 2019 -2022 a favor de las 13 Provincias de
 En un plazo de 05 días hábiles remitan la Información y Evaluación en detalle del estado situacional real de todos los Proyectos que se vienen desarrollando en las trece Provincias de la Región de Cusco.

12 de noviembre de 2022 - 2:52 p. m.

Hoy sábado 12 de noviembre, el Pleno del Consejo Regional del Gobierno Regional de Cusco, cumpliendo su labor de fiscalización, exhorta al Gobernador Regional de Cusco Mgt. Jean Paul Benavente García y al Gerente General Regional Econ. Daniel Maraví Vega Centeno, emitir directrices puntuales a los funcionarios del ejecutivo regional de Cusco, para que en un plazo de 05 días hábiles remitan la Información y Evaluación en detalle del estado situacional real de todos los Proyectos que se vienen desarrollando en las trece Provincias de la Región de Cusco.
 
Los Consejeros Regionales en su condición de representantes y voceros de sus provincias demandan al Gobernador Regional de Cusco Mgt. Jean Paul Benavente García y al Gerente General Regional Econ. Daniel Maraví Vega Centeno, tomando en cuenta las recomendaciones hechas por el Pleno en la continuación de esta Trigésima Séptima Sesión Extraordinaria del Consejo Regional, a fin de cumplir con un cumplir con un correcto informe de cierre de gestión del periodo 2019-2022, expresando clara mente los objetivos, proyectos y compromisos programados y asumidos en favor de las 13 provincias y distritos del ámbito regional.
 
Funcionarios del Gobierno Regional de Cusco, del grupo de trabajo de Infraestructura y Desarrollo Social, Conformado Por el Gerente General, Gerente Regional de Presupuesto Planeamiento y Modernización, Gerencia Regional de Gestión de Proyectos, Gerencia Regional de Educación, Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Gerencia Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento, Gerencia Regional de Inclusión Social y Gerencia Regional de Salud, expusieron los logros y situación real de los proyectos agendados y programados en el periodo 2019-2022 en favor de las 13 provincias y sus distritos de la región Cusco.