Juvenal Orlando Chalco Muñoz: nuevo gerente regional de transportes y comunicaciones del Cusco

Nota de prensa

13 de setiembre de 2022 - 9:09 a. m.

Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 384-2022-GR CUSCO/GR con la firma del gobernador, Jean Paul Benavente García, se designó al ingeniero Juvenal Orlando Chalco Muñoz como nuevo gerente regional de Trasportes y Comunicaciones del Cusco.
Luego de asumir dicho cargo, el flamante funcionario agradeció la confianza depositada en su persona y sostuvo que esta designación es asumida con gran responsabilidad y compromiso de trabajo para servir a la población de la región cusqueña. “Continuaremos con el arduo trabajo que cumple esta gerencia para seguir impulsando los proyectos de inversión de la estrategia Tinkuy”, manifestó Chalco Muñoz.
Como acciones inmediatas, ordenó reuniones de trabajo con personal de las diversas subgerencias y oficinas de la entidad, así como la programación de visitas de trabajo a los distritos donde la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones (GRTC) ejecuta proyectos de inversión pública para tener un informe real del estado institucional y las obras.
Señaló que, de esta manera, planteará diferentes lineamientos para comprometer a todo el personal a fin de fortalecer el trabajo y el desarrollo de los proyectos.
Cabe indicar que la GRTC ejecuta proyectos de infraestructura vial como puentes y carreteras, así como trabajos en telecomunicaciones dando mantenimiento preventivo y correctivo de las estaciones de radio y televisión nacional.
Del mismo modo, desarrolla capacitaciones de sensibilización a conductores y peatones en el tema del transporte, entre otras acciones.