Institución Educativa Pavayoc N° 50952 en La Convención se fiscaliza situación actual
Nota de prensaConsejera regional por la provincia de La Convención en el marco de sus funciones realizo visita de fiscalización



10 de diciembre de 2025 - 4:16 p. m.
La consejera regional representante de La Convención, esta semana fiscalizó la obra “Mejoramiento y ampliación del servicio educativo de nivel secundario en la I.E. N.° 50952 de Pavayoc”, junto a la directora de la institución educativa, la APAFA y el alcalde del centro poblado.
El proyecto supera los 7 millones de soles de inversión. Cabe precisar, gracias al trabajo articulado con las autoridades y la comunidad, se logró la transferencia de 6 millones de soles por parte del Gobierno Regional del Cusco, a la fecha, se han transferido S/ 3,708,103.00, con una ejecución de S/ 1,905,933.16 y un saldo de S/ 1,802,109.84.
Conforme al Convenio N.° 102-2024-GR CUSCO/GR, se encuentra pendiente la transferencia de S/ 2,592,183.00, la cual fue solicitada formalmente y deberá ser evaluada por el área de Supervisión y Liquidación del GORE.


