Convocatoria a nivel Nacional al Parlamento Joven 2022

Concurso público

21 de marzo de 2022

Llegó la oportunidad única para los jóvenes de 18 a 25 años de experimentar y valorar el trabajo diario que realiza el Congreso de la República, a través del programa Parlamento Joven, espacio de participación y fomento de los valores democráticos. 

El programa que es de alcance nacional se desarrolla en todas las regiones del país y cuenta con el auspicio de la fundación Hanns Seidel Stiftung.

Es muy importante que los jóvenes interesados en participar conozcan a detalle las bases del Parlamento Joven 2022. Leer Aquí  https://bit.ly/bases-parlamento-joven-2022    

La Oficina de Participación Ciudadana a través de Parlamento Joven promueve la participación de la juventud peruana con sus representantes de todos los distritos electorales, buscando fortalecer la cultura cívica, la pluralidad y la tolerancia.

En abril próximo se publicará la relación de postulantes inscritos. Luego se efectuarán las etapas de capacitación, evaluación, examen académico y la selección según orden de mérito de los 130 parlamentarios por cada región. Finalmente, de todos los parlamentarios regionales se seleccionarán a los 130 que participarán en el plenario nacional del programa.

Todos estos procesos se irán informando oportunamente.

¡Inscríbete Ahora Aquí!

Y vive la experiencia del Parlamento Joven 2022

Consultas:

WhatsApp: 924 990 086

Correo electrónico: parlamentojoven@congreso.gob.pe

Documentos

Vista preliminar de documento bases del Parlamento Joven 2022

bases del Parlamento Joven 2022

PDF
1.3 MB