Proyecto de inversión, fue entregado por la Municipalidad de Paruro para su continuidad Consejero por la Provincia de Paruro, Ing. Néstor Velasco Castilla realizará monitoreo y seguimiento a la elaboración del Expediente Técnico del proyecto de riego sector Ccoyttori, Comunidad Anansaya – Paruro, que se encuentra bajo la supervisión de plan MERISS

Informe

5 de febrero de 2021

En ceremonia especial, con la participación del Consejero por la Provincia de Paruro, Alcalde Provincial, representantes del Gobierno Regional del Cusco y presidentes comunales se suscribió el Acta de Entrega del Proyecto de inversión “Creación y mejoramiento del servicio de agua para riego sector Ccoyttori, comunidad Anansaya, distrito de Paruro” por la Comuna provincial, con la finalidad de dar continuidad a la elaboración del Expediente Técnico.
 
La elaboración del expediente Técnico estará a cargo de “Boza consultores y Contratistas EIRL”, por un monto que asciende a los 580 mil soles, bajo la supervisión del PER PLAN MERISS INKA, del Gobierno Regional del Cusco. Por tanto, el Consejero Regional se comprometió en cumplimiento de sus atribuciones, realizar el seguimiento respectivo para el cumplimiento de los plazos establecidos.
 DSC_0020.JPG 1.52 MB

Documentos

Vista preliminar de documento NOTA 0016  ELABORACION DE EXP. TECNICO PARURO.docx

NOTA 0016 ELABORACION DE EXP. TECNICO PARURO.docx

DOCX
73.7 KB