Solidaridad con cusqueños varados en estado de vulnerabilidad y riesgo de contagio del COVID 19 CONSEJO REGIONAL, en Sesión Virtual, aprobó contrataciones directas por situación de Emergencia Sanitaria

Agenda de Sesión de Consejo Regional

22 de abril de 2020

Ante la creciente expansión del COVID 19, y la necesidad de ayuda de numerosos cusqueños varados en la ciudad de Lima, al amparo de los Decretos Supremos Nªs 008-2020-SA,   044,051 y 064-2020-PCM.  El Consejo Regional del Gobierno Regional del Cusco, presidido por el abogado Wilder Pastor Canahuire Vera, en su Séptima Sesión Extraordinaria modo virtual, y la participación de 18 Consejeros se aprobó con eficiencia anticipada al 20 de abril 2020, las Contrataciones   Directas realizadas por el Ejecutivo Regional del Gobierno Regional de Cusco, por situación de emergencia Sanitaria como sigue:

  1. Servicio de Transporte Aéreo, Humanitario de personas en estado de vulnerabilidad y riesgo de contagio del COVID 19, con la empresa Sky Airline Peru SAC, por el monto de Ciento Cuarenta mil seiscientos treinta soles.
  2. Servicio de Hospedaje para aislar personas, por el periodo de 14 días par los cusqueños que han sido trasladados de la ciudad de Lima a Cusco, servicio prestado por la empresa Selina Operations  Peru SAC, por Doscientos sesenta y cuatro mil ciento ochenta soles.
  3. Servicio de Alimentación por 14 días para los cusqueños que han sido trasladados de la ciudad de Lima a la ciudad de Cusco, servicio prestado por la empresa Selina Operations  Peru SAC por el monto de Ciento treinta y tres mil doscientos soles.

Documentos

Vista preliminar de documento A.R.083.2020

A.R.083.2020

PDF
2.8 MB