Avances, logros y dificultades en ejecución de proyectos Consejo Regional del Cusco aprobó informe situacional y Plan de Trabajo del P.E.R. Plan COPESCO

Agenda de Sesión de Consejo Regional

28 de febrero de 2020

En sesión extraordinaria de Consejo Regional, el Director Regional del Plan COPESCO del Gobierno Regional del Cusco, Ing. José Luis Farfán Quintana presentó el informe situacional y plan de trabajo 2020, detallando  avances, logros y dificultades en la ejecución de proyectos y los previstos para el presente año.

Los Consejeros Regionales luego de escuchar la exposición situacional del Plan COPESCO, realizaron las observaciones sobre algunos proyectos que ejecuta la entidad, solicitando  informe de retrasos en su implementación. A su turno el Director Ejecutivo del Plan COPESCO, después de absolver las interrogantes planteadas por los consejeros, amplió su respuesta en relación a proyectos que registraron retrasos, en el caso de la Vía Expresa, señaló que el presente año se tomará las previsiones del caso para evitar inconvenientes en el proceso de licitación.

Con relación al Estadio Garcilaso indicó que en la primera semana del mes de marzo se procederá con la implementación de luces y pantallas LED para impulsar la actividad deportiva, además de ser un atractivo turístico en nuestra región.

De otro lado  el Ing. José Luis Farfán Quintana,  señaló que por las emergencias suscitadas en los últimos días en la región el personal profesional, técnico y obrero se encuentra en alerta permanente para apoyar en la atención de emergencias  registradas por fenómenos naturales de  temporada de lluvias en la región.

Documentos

Vista preliminar de documento A.R.039.2020

A.R.039.2020

PDF
1.7 MB