Consejo Regional de la Juventud

Proyecto

10 de setiembre de 2020

El COREJU-CUSCO es una instancia de consulta, coordinacion, concertacion y propuestas de las politicas regionales de juventudes, y como espacio de encuentro entre las instituciones del Estado del nivel Regional y Local con las organizaciones de jóvenes organizados y no organizados.
Estamos en un proceso de actualización de la Ordenanza Regional que crea el Consejo Regional de la Juventud Cusco. El Grupo Impulsor, un grupo integrado por jóvenes de las 13 provincias asistentes al Tinkuy de la Juventud, el secretario del COREJU-CUSCO y la Gerencia Regional de Desarrollo Social ha trabajado en una propuesta de ordenanza y una propuesta de reglamento para la modificación del la Ordenanza N° 085-2010-CR/GR.CUSCO.
Ayudanos a mejorar la propuesta de Ordenanza Regional revisando los documentos y llenando el formulario de opinión libre. Puedes descargar la propuesta de Ordenanza, la propuesta de reglamento o ver los videos de discusión del Grupo Impulsor en Youtube.

Queremos conocer tu opinión
Antes de llenar la encuesta, por favor tomate unos minutos para leer la propuesta de Ordenanza Regional o el Reglamento de Ordenanza. No olvides mencionar el Capítulo o Artículo al que haces referencia en la Ordenanza

Encuesta

Documentos

Vista preliminar de documento Propuesta de Ordenanza Regional

Propuesta de Ordenanza Regional

PDF
149 KB
Vista preliminar de documento Reglamento de Ordenanza Regional

Reglamento de Ordenanza Regional

PDF
267.5 KB
Vista preliminar de documento Acta de Reunión del 18 de septiembre Grupo Impulsor COREJU

Acta de Reunión del 18 de septiembre Grupo Impulsor COREJU

PDF
3.7 MB
Vista preliminar de documento Logo

Logo

PNG
35 KB