MÁS DE 3500 LICENCIAS ELECTRÓNICAS DE CONDUCIR YA FUERON ENTREGADOS POR LA GERENCIA REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNlCACIONES

Nota de prensa
Hasta la actualidad, se entregaron más de 3500 licencias electrónicas de conducir.

7 de marzo de 2023 - 4:56 p. m.

Con éxito se desarrolló la segunda campaña “Licenciatón” organizado por la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones (GRTC), encabezada por el Ing. Saul Nieto Gamboa, a través de la Sub Gerencia de Servicios en Transportes y Comunicaciones y en coordinación con el personal del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC); con la finalidad de contribuir a la digitalización de nuestra región.
 
Hemos empezado a emitir las licencias electrónicas hace más de 20 días y estamos teniendo éxito, de igual forma invitamos a la población venir a las instalaciones de la GRTC, ya que tenemos personal capacitado para que puedan atender todas sus dudas, también es importante recalcar que, el trámite aquí en la sede es completamente gratuito, no se dejen sorprender” mencionó el Ing. Saul Nieto Gamboa, gerente regional de Transportes y Comunicaciones.
 
Hasta la actualidad, se entregaron más de 3500 licencias electrónicas de conducir. Las personas o conductores que soliciten una revalidación, recategorización, duplicado o licencia de conducir electrónica nueva, pueden acercarse a la sede central de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones ubicada en la Av. Micaela Bastidas 480 Wanchaq, de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.
 
El trámite de las licencias electrónicas de conducir en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones (GRTC) es completamente gratuita. El único pago que se debe realizar por el derecho de emisión de licencia electrónica es de S/ 6.70 al código 1601 del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, en cualquier agente del Banco de la Nación. 
 
De esta forma, el Gobierno Regional del Cusco a través de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, viene trabajando en beneficio de todos los conductores de la región.