LA INFRAESTRUCTURA DEL CIRCUITO DE EVALUACIONES DE TONGOBAMBA SE ENCUENTRA EN PERFECTAS CONDIClONES

Nota de prensa
La infraestructura del Circuito de Evaluaciones de Tongobamba, consta de tres bloques

6 de marzo de 2023 - 5:29 p. m.

La Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, encabezada por el Ing. Saul Nieto Gamboa y el sub gerente de Servicios en Transportes y Comunicaciones, Dr. Deivy Quispe Tisoc; realizaron una inspección inopinada al Circuito de Evaluaciones de Tongobamba, con la finalidad de verificar que los exámenes de manejo sean de manera regular y las instalaciones se encuentren en perfectas condiciones para una adecuada atención a los usuarios que realizan sus trámites de licencias de conducir.
 
Hemos verificado que cada ambiente y el circuito de manejo están en buenas condiciones, de igual forma estaremos incrementando el personal, para que, exista una eficiente atención al público” mencionó el Ing. Saul Nieto Gamboa, gerente regional de Transportes y Comunicaciones.
 
La infraestructura del Circuito de Evaluaciones de Tongobamba, consta de tres bloques: en el bloque A, se encuentran los ambientes administrativos y evaluación de reglas de tránsito para los postulantes, en el bloque B, ambientes de dos niveles, sala de uso múltiple, sala de exposición y un auditorio, en el bloque C, ambientes de guardianía, control y servicios higiénicos, además, cuenta con la construcción de 604 metros lineales de cerco perimétrico.
 
Esta infraestructura permite agilizar el procedimiento del trámite de obtención de licencias de conducir para las diferentes clases y categorías, donde los evaluadores, día a día, reciben a más de 150 aspirantes a conductores profesionales, quienes rinden su prueba de manejo como parte del trámite de obtención o recategorización de licencia de conducir.
 
De esta forma, el Gobierno Regional del Cusco y la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, viene trabajando en beneficio de todos los conductores de la región.