GERENTE REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES ENTREGÓ LA PRIMERA LICENCIA ELECTRÓNICA DE CONDUCIR EN CUSCo

Nota de prensa
SE ENTREGÓ LA PRIMERA LICENCIA ELECTRÓNICA EN CUSCO

6 de febrero de 2023 - 5:15 p. m.

Gracias a la gestión del gobernador regional del Cusco, Ing. Werner Máximo Salcedo Álvarez, la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, encabezado por el Ing. Saul Nieto Gamboa hizo entrega de la primera licencia electrónica de conducir en Cusco.

“Este es el resultado de la gestión realizada junto con el Gobernador Regional, estamos felices pues ya se ha emitido la primera licencia de conducir electrónica. Esta es la solución, práctica y rápida ante la demora en la entrega de licencias físicas”,manifestó el Ing. Saul Nieto, gerente regional de Transportes y Comunicaciones.

El Sr. Juan José Paucar Carrión, natural del centro poblado de Putucusi, distrito de Yanatile, fue el primero en recibir su licencia electrónica. “Me siento contento y tranquilo porque ya tengo mi licencia, de igual forma agradezco al Gobierno Regional y a la Gerencia de Transportes, por hacer posible que la entrega de la licencia sea rápida e inmediata”, expresó.

Precisar que este hecho es importante para la Gerencia de Transportes y Comunicaciones, pues con la emisión de licencias electrónicas de conducir se pone fin a las largas colas y espera por parte de los conductores, que día a día vienen solicitando sus licencias. 

Por su parte, el Sub Gerente de Servicios en Transportes y Comunicaciones, Dr. Deivy Quispe Tisoc; invitó al gran “Licenciatón” que se desarrollará este martes 7 de febrero a las 9 A.M. en la sede central de la GRTC, para que los conductores y usuarios aclaren todas sus dudas respecto a las licencias electrónicas de conducir y puedan solicitar sus licencias desde sus casas o trabajo.

De esta forma, la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, viene trabajando en beneficio de todos los conductores de la región.