GERENTE REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES, ANUNCIA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE NUESTRA REGIÓN CONTARÁ CON LICENCIAS ELECTRÓNiCAS

Nota de prensa
NUESTRA REGIÓN CONTARÁ CON LICENCIAS ELECTRÓNICAS

3 de febrero de 2023 - 5:10 p. m.

Mediante una rueda de prensa a los diferentes medios de comunicación, el Ing. Saul Nieto Gamboa, Gerente Regional de Transportes y Comunicaciones en representación del Gobernador Regional del Cusco, Ing. Werner Máximo Salcedo Álvarez. Anunció que nuestra región contará con licencias electrónicas y para ello, se desarrollará la campaña “Licenciatón”.

“La solución a la demora en la impresión de licencias físicas, son las licencias electrónicas y esto fue gracias a la gestión realizada junto con el Gobernador Regional del Cusco ante el Vice Ministro de Transportes y Comunicaciones, Alberto Ñecco”, manifestó el Ing. Saul Nieto, Gerente Regional de Transportes y Comunicaciones.

Asimismo, señaló que todos pueden acceder a las licencias electrónicas, siempre y cuando cumplan con todos los requisitos como; haber aprobado el examen médico, conocimiento y manejo. Para dar a conocer todos los detalles, beneficios, requisitos y dudas por parte de los conductores y población en general, respecto a las licencias electrónicas, este martes 7 de febrero se desarrollará la “Licenciatón” en la sede central de la GRTC. 

Por su parte, el Sub Gerente de Servicios en Transportes y Comunicaciones, Dr. Deivy Quispe Tisoc; señaló que la emisión de licencias electrónicas de conducir cuenta con más ventajas que la licencia física, pues no hay posibilidad de pérdida y puede ser descargada de manera instantánea.

De esta forma, la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, viene trabajando en beneficio de todos los conductores de la región.