CONTINÚAN LAS GESTIONES PARA MEJORAR LAS VÍAS DE NUESTRA REGiÓN

Nota de prensa
GESTIONES PARA MEJORAR LAS VÍAS DE NUESTRA REGIÓN

1 de febrero de 2023 - 9:54 a. m.

Con el firme compromiso de trabajar en beneficio de la región cusqueña. El Gobernador Regional del Cusco, Ing. Werner Máximo Salcedo Álvarez, el Gerente Regional de Transportes y Comunicaciones, Ing. Saul Nieto Gamboa, junto al alcalde provincial de Urubamba, Sr. Ronald Vera Gallegos; y los alcaldes distritales de Yucay, Huayllabamba y Maras, sostuvieron una reunión con el viceministro de Transportes y Comunicaciones, Alberto Ñecco; misma que se desarrolló en la ciudad de Lima. 

El Ing. Saul Nieto Gamboa, Gerente Regional de Transportes y Comunicaciones, exigió que aceleren los expedientes y estudios de impacto ambiental para la intervención del mejoramiento y mantenimiento de las vías de Ranraccasa (Paruro), Capacmarca (Chumbivilcas) y el Valle de Lares (Calca). Pues, estas intervenciones son un anhelo por parte de miles de conductores y pobladores de las zonas, debido a que, lamentablemente, muchas veces se vieron afectados por los constantes accidentes y derrumbes. 

Por otro lado, el alcalde provincial y los alcaldes distritales pidieron la intervención total de la carretera que conecta Cusco – Pisac- Calca, de igual forma la intervención de las carreteras y puentes de los distritos de Yucay, Huayllabamba y Maras.
 
De esta forma, la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, viene trabajando en mejora de vías departamentales y regionales en los diferentes puntos de nuestra Región.