Nuevo Titular de la Gerencia Regional de Energía, Minas e Hidrocarburos – GREMH CUSCO

Nota de prensa
FOTO 01
FOTO 02

10 de julio de 2023 - 9:49 a. m.

Designan al Ing. de Minas, Merciano Basilio Peláez, como titular de la Gerencia de Energía, Minas e Hidrocarburo (GREMH), del Gobierno Regional del Cusco, quien mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 356-2023-GR CUSCO/GR, con fecha 27 de junio y siendo suscrita por el Gobernador Regional de Cusco, Ing. Werner Salcedo Álvarez; ahora ocupará el más alto cargo de un órgano desconcentrado, responsable de la implementación y ejecución de las políticas nacionales y regionales, en materia de energía, minas e hidrocarburos, el sector Energético Minero
 
Fue el Gerente General del GORE Cusco, Eco. Víctor Sanmaniego Condori, quien hizo la entrega de la resolución en presencia del equipo técnico y administrativo de la GREMH. Durante su intervención el Gerente General manifestó que este es un reto grande que con su experiencia en el sector sabrá responder a las exigencias de la gestión, y sobre todo a resolver la necesidad de la población, manifesto.
 
A su vez, el nuevo gerente de la GREMH señaló emotivamente que el trabajo que realizará, será dentro del marco de respeto a cada uno de los trabajadores sin importar el tipo de vínculo laboral que tenga el personal; así mismo, los servidores públicos expresaron sus felicitaciones y buenos augurios a la gestión del nuevo gerente.
 
El Gobierno Regional Cusco, a través de la GREMH, ratifica su compromiso y asume con más fuerza la gran tarea de llevar desarrollo a todos los cusqueños y cusqueñas.  
 
Agradecidos por la difusión