Gobierno Regional del Callao inicia construcción de pistas y veredas en asentamiento humano La Paz de Ventanilla

Nota de prensa
Beneficiará a más de 1200 vecinos de Ventanilla.
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO

10 de febrero de 2024 - 9:21 a. m.

El Gobierno Regional del Callao refuerza su compromiso con el desarrollo y bienestar de la comunidad chalaca al dar inicio a la construcción de pistas, veredas y muros de contención en el asentamiento humano La Paz, en Ventanilla. Este ambicioso proyecto, que cuenta con una inversión superior a los 10 millones de soles, beneficiará a más de 1200 vecinos.

La ceremonia inaugural contó con la destacada presencia del alcalde de Ventanilla, Jhovinson Vásquez, quien se unió al Gobierno Regional del Callao para dar inicio a esta importante iniciativa de infraestructura. En su discurso, las autoridades reiteraron su compromiso compartido de trabajar en pro del desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de todos los ventanillenses.

Este proyecto abarcará una amplia gama de mejoras, incluyendo más de 515 metros cuadrados de áreas verdes, más de 4155 metros cuadrados de veredas, más de 6820 metros cuadrados de pistas, y más de 3300 metros cuadrados de muros de contención. Estas mejoras no solo embellecerán el entorno, sino que también proporcionarán una infraestructura vial más segura y duradera.

El compromiso del Gobierno Regional del Callao con Ventanilla no se detiene aquí. En el año 2023, se transfirieron más de 19 millones de soles a Ventanilla para la ejecución de obras de vital importancia para toda la población. Este esfuerzo continuo demuestra el firme compromiso de la gestión del gobernador regional de sacar adelante a Ventanilla y promover su desarrollo integral.

El Gobierno Regional del Callao reafirma su compromiso de trabajar por un futuro próspero y sostenible para todos los chalacos de este distrito.

Callao, 10 de febrero de 2024.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO