Gobernador regional del Callao brindó su apoyo total al Sport Boys de cara a la temporada 2024

Nota de prensa
Se comprometió a trabajar de la mano con el equipo para conseguir los objetivos de la temporada.
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO

17 de enero de 2024 - 3:41 p. m.

El Gobernador Regional del Callao, Ciro Castillo Rojo Salas, visitó la práctica del Sport Boys para ofrecer su apoyo total al equipo rosada de cara a la temporada 2024. Durante la visita, la máxima autoridad chalaca expresó su compromiso con el club y anunció su respaldo en la realización del Trofeo Lizárraga, una competencia que marcará la presentación oficial del equipo rosado para la nueva temporada y que se disputará ante el club boliviano The Strongest, este domingo 21 de enero.

"Soy rosado de nacimiento y he venido a decirles a los muchachos que confiamos en ellos y que aquí estamos para apoyarlos en todo lo que necesiten", afirmó el Gobernador Castillo Rojo, destacando su compromiso con los colores del Sport Boys.

El plantel completo del Sport Boys, liderado por su entrenador, Fernando Gamboa, y su administrador, Adrián Alcocer, agradecieron el gesto del gobernador regional y se comprometieron a trabajar codo a codo para mantener al equipo en la cima de la tabla y alcanzar todos los objetivos planteados para esta temporada.


Callao, 17 de enero de 2024

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO