La Punta tendrá moderna infraestructura deportiva gracias a transferencia de fondos del GORE Callao

Nota de prensa
El gobernador regional del Callao, Ciro Castillo Rojo, se comprometió a seguir apoyando a La Punta y a todos los distritos chalacos.
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO

12 de enero de 2024 - 4:12 p. m.

Muy pronto los vecinos de La Punta tendrán una nueva y moderna infraestructura deportiva para poder practicar fútbol y múltiples deportes.El gobernador regional del Callao, Ciro Castillo Rojo, se unió este viernes 12 de enero al acto protocolar de la colocación de la primera piedra para la obra de renovación, construcción de servicios higiénicos y camerinos, y la instalación de una nueva cancha de grass sintético en el complejo deportivo "Choli Gomez”.

Este ambicioso proyecto abarcará la renovación total del campo deportivo, modernizando también los baños y accesos existentes. Además, se llevará a cabo la construcción de tribunas y camerinos que beneficiarán a todos los deportistas de La Punta.

La iniciativa se hizo posible gracias a la transferencia de fondos realizada por el Gobierno Regional del Callao al distrito de La Punta en el año 2023. El monto asignado para este distrito fue de 3,498,378.52 soles, los cuales se destinarán en la ejecución de esta obra, así como a otro proyecto que unirá los malecones punteños, mejorando significativamente la transitabilidad de los vecinos y visitantes de La Punta.

En la ceremonia protocolar, el alcalde de La Punta, Ramón Garay León, expresó su gratitud hacia la gestión del gobernador regional del Callao. "Esto es gracias a su trabajo, doctor Ciro Castillo Rojo. Somos un distrito de deportistas y esta renovación nos permitirá seguir practicando deporte, pero ahora en condiciones óptimas".

A su vez, el Gobernador Regional del Callao destacó la importancia de la colaboración entre el gobierno regional y los distritos. "Seguiremos trabajando en conjunto con La Punta y todos los distritos. El año pasado atendimos sus proyectos con la transferencia de fondos, y este año seguiremos respaldando todas sus iniciativas. ¡Que viva La Punta, que viva el Callao!", sostuvo Castillo Rojo.

DATO

Este proyecto tendrá un plazo de ejecución de 90 días calendario.

Callao, 12 de enero de 2024

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO