GORE Callao ofrece 800 puestos de trabajo en "I Feria de Empleo y Emprendimiento 2023"

Nota Informativa
Cientos de jóvenes y adultos tuvieron la oportunidad de conseguir una vacante
AUR_0034.JPG
AUR_0048.JPG
AUR_0248.JPG
AUR_0257.JPG

Oficina de Imagen Institucional y Protocolo

10 de marzo de 2023 - 2:00 p. m.

Más de 800 vacantes de trabajo ofreció hoy el Gobierno Regional del Callao a los vecinos chalacos, en la “I Feria de Empleo y Emprendimiento 2023”, realizada en el parque Manuel Raygada, distrito de La Perla. La actividad organizada por la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Callao fue supervisada por el gobernador regional Ciro Castillo Rojo Salas, quien recorrió cada uno de los módulos donde más de 20 instituciones ofertaron empleos a jóvenes y adultos del primer puerto. 

“Estamos cumpliendo con lo que ofrecimos, dando oportunidad de empleo a los jóvenes desempleados”, subrayó la primera autoridad regional en declaraciones a la prensa. Dijo además que esta clase de ferias ayudan a prevenir la delincuencia juvenil y el ocio entre nuestros jóvenes. 

“Trabajando articuladamente con el gobierno central, gobiernos locales, organizaciones nacionales y la población en general, vamos a conseguir este objetivo: lograr más empleo para los chalacos”, recalcó. En ese sentido aseguró que su gestión continuará promoviendo oportunidades de empleo en este tipo de ferias, “de tal manera que si el trabajador va a buscar trabajo, nosotros traemos el trabajo a los trabajadores. Y, no hay edad para no querer trabajar, excepto los niños”, subrayó.

El titular del GORE estuvo acompañado del alcalde de La Perla, Rodolfo Adrianzén; y, el director regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Callao, Jorge Edwards Esquivel Tornero. Cabe destacar que la feria congregó a cientos de postulantes de todos los distritos de la región, quienes pudieron obtener gratuitamente el Certificado único Laboral, asesoramiento en la elaboración del Currículum Vitae, y las tan ansiadas ofertas de trabajo.