Médico intensivista con amplia experiencia asume dirección del Hospital Alcides Carrión

Nota Informativa
Doctora Patricia Gutiérrez Montoya ostenta dos especialidades y ha sido jefa del Departamento de Emergencia y del Servicio de Cuidados Intensivos del HNDAC

Oficina de Imagen Institucional y Protocolo

23 de setiembre de 2022 - 10:30 a. m.

El Gobierno Regional del Callao designó a la médico intensivista Patricia Gutiérrez Montoya como nueva directora general del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión (HNDAC), dando por terminada la gestión del médico cirujano Mitzi Rodríguez Farfán en dicho puesto.
 
La flamante titular del emblemático nosocomio chalaco indicó que su gestión se centrará en fortalecer la calidad de atención del servicio de salud a favor de la población; así como en dar continuidad a las mejoras implementadas por su antecesor.
 
La nueva directora es una profesional con amplia experiencia. Antes de asumir el cargo, fue jefa del Departamento de Emergencia y Cuidados Críticos del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión y jefa del Servicio de Cuidados Intensivos en la misma institución.
 
Ha sido, además, asesora de la gerencia de la Red Asistencial Sabogal del hospital Alberto Sabogal Sologuren de EsSalud y supervisora del Programa Sectorial II del HNDAC, entre otros cargos.
 
Cabe señalar que la doctora Patricia Gutiérrez es médico cirujana por la Universidad Nacional Federico Villarreal, con una segunda especialidad en Medicina Intensiva por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, y egresada de la maestría en Economía de la Salud, también por la Decana de América.