Segunda reunión de coordinación y asistencia técnica de la RED 3-La Perla

Nota de prensa
El especialista regional de convivencia escolar y la secretaria técnica de COPROA, también brindaron asistencia técnica.
participantes

27 de marzo de 2024 - 11:05 a. m.

La Dirección de Gestión Pedagógica de la Dirección Regional de Educación del Callao, que es liderada por la Dra. Giovanna Estrada Claudio, continúa fortaleciendo sus acciones con la realización de la segunda reunión de coordinación y asistencia técnica de la RED 3 – La Perla. La directora Roxana Carrillo y la especialista de la DGP, Martha Chávez, lideraron este encuentro, en el cual se abordaron importantes temas para el desarrollo y mejora de la red educativa.

La reunión se llevó a cabo en la IE 4004 San Martín de Porres, donde el director de la institución acogió con hospitalidad al equipo de trabajo. Durante la sesión, se cumplió con el cronograma de acciones establecido y se atendieron las necesidades planteadas por los directivos de la red.

En este contexto, el especialista regional de convivencia escolar y la secretaria técnica de COPROA brindaron asistencia técnica, ofreciendo claridad sobre los nudos críticos recurrentes en la red y proporcionando orientación para su resolución efectiva. Asimismo, la presencia de la DEMUNA permitió aclarar las acciones y funciones a las que pueden recurrir los directores, así como el momento adecuado para solicitar el apoyo de la DEMUNA en situaciones específicas.

La coordinación entre los diferentes actores involucrados en la educación en la RED 3- La Perla, se destacó como un elemento fundamental para el éxito de esta reunión, evidenciando el compromiso compartido por mejorar la calidad educativa.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES DREC