Justo reconocimiento al Equipo Técnico Regional del Callao y Ventanilla

Nota de prensa
La Dirección Regional de Educación del Callao (DREC) rindió un merecido reconocimiento al valioso trabajo del Equipo Técnico Regional (ETR) de nivel primaria.
evento

21 de marzo de 2024 - 10:03 a. m.

Este evento resalta el compromiso y la dedicación de profesionales que trabajan incansablemente por elevar la calidad educativa en el Callao.

El director regional de Educación del Callao, Lic. Luis Alberto Castillo Paz, encabezó este acto protocolar en compañía de la directora de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Ventanilla, Olga Méndez Salas, y el director de Gestión Pedagógica de la DREC, Christian Criado. Asimismo, se contó con la presencia de todos los integrantes del ETR.

Durante la ceremonia, se entregaron las resoluciones directorales regionales a cada uno de los miembros del ETR, en un ambiente de camaradería donde se compartieron experiencias educativas enriquecedoras.

En su alocución, el director de la DREC expresó los saludos cordiales del gobernador Ciro Castillo Rojo Salas, además destacó el esfuerzo y compromiso del Equipo Técnico Regional en la búsqueda constante de mejoras para la calidad educativa en el Callao. Además, hizo mención al lema "Soy chalaco y te respeto", que busca exaltar lo mejor de nuestro Callao a través de la educación.

"Este justo homenaje refleja el valor y la importancia que la DREC otorga al trabajo colaborativo y al esfuerzo conjunto por brindar una educación de calidad a los estudiantes del Callao", finalizó Castillo Paz.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES DREC

#SoyChalacoyteRespeto