DREC organiza ceremonia de entrega de reconocimiento al Equipo Técnico Regional (ETR) de nivel primaria

Nota de prensa
Evento se llevará a cabo este 20 de marzo en el "El Mirador de la Punta".
foto

18 de marzo de 2024 - 4:37 p. m.

La Dirección Regional de Educación del Callao (DREC), bajo la dirección del Lic. Luis Alberto Castillo Paz, en colaboración con la UGEL Ventanilla, se complace en convocar a los distinguidos integrantes del Equipo Técnico Regional (ETR) del nivel primaria a una ceremonia especial de reconocimiento y felicitación.

En este evento, que se llevará a cabo el miércoles 20 de marzo de 2024, de 2:30 p.m. a 4:30 p.m., en el Salón Auditorio "El Mirador de la Punta" ubicado en el distrito La Punta - Callao, se entregarán resoluciones directorales regionales de reconocimiento y felicitación por la destacada labor desarrollada a lo largo del año 2023.

Esta ceremonia representa un momento de gratitud y reconocimiento hacia el compromiso y dedicación demostrados por el ETR de nivel primaria en la DREC. Es una oportunidad para celebrar los logros alcanzados y fortalecer el espíritu de trabajo en equipo que caracteriza a esta distinguida comunidad educativa.

La Dirección Regional de Educación del Callao extiende una invitación cordial a todos los integrantes del ETR de primaria a participar en este significativo evento, donde se resaltará su invaluable contribución al desarrollo de la educación en nuestra región.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES DREC