👩‍🏫👨‍🏫 DREC reconocerá el mérito de docentes chalacos 👩‍🏫👨‍🏫

Nota de prensa
Evento se llevará a cabo el martes 26 de marzo en las instalaciones del Colegio Militar Leoncio Prado.
Auditorio

18 de marzo de 2024 - 10:47 a. m.

La Dirección Regional de Educación del Callao, liderada por el Lic. Luis Alberto Castillo Paz, realizará una ceremonia pública para reconocer el esfuerzo y la destacada trayectoria profesional de los docentes Chalacos. Este reconocimiento especial se enfoca en el proceso de acceso a cargos directivos y el ascenso de escala de los docentes de educación Básica Regular.

El evento se llevará a cabo el próximo 26 de marzo, a partir de las 2:00 p.m., en las instalaciones del Colegio Militar Leoncio Prado, donde se reunirán autoridades educativas, docentes, y la comunidad educativa en general, para celebrar los logros y la dedicación de estos destacados educadores.

Se proyecta que, durante la ceremonia, se destaque el trabajo de los 415 docentes que han logrado ascender de escala, lo que refleja su compromiso con la excelencia y el desarrollo profesional. Además, se reconocerá a 108 docentes que han accedido a cargos directivos, demostrando su liderazgo y capacidad para guiar el camino hacia una educación de calidad en la región del Callao.

Sobre esta iniciativa, el director de la DREC, señaló que reafirma el compromiso de la Dirección Regional de Educación del Callao en valorar y premiar el mérito, la dedicación y el talento de los docentes que contribuyen significativamente al fortalecimiento del sistema educativo en beneficio de los estudiantes y la sociedad en su conjunto.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES DREC