Facilitadores del Programa DEVIDA se preparan para visitar colegios en el Callao 馃摚

Nota de prensa
El Programa 051, se encuentra llevando a cabo el Taller de Asistencia T茅cnica como parte de la implementaci贸n de la actividad "Fortalecimiento de Habilidades Psicosociales en Escolares".
foto del evento

12 de marzo de 2024 - 5:08 p. m.

El objetivo de esta iniciativa es fortalecer la labor preventiva en la comunidad educativa chalaca.

Magaly Chavarry, coordinadora del programa, destac贸 la importancia de este taller en el contexto de fortalecer las habilidades psicosociales de los estudiantes en el Callao.

En esta jornada t茅cnica participan activamente el equipo de facilitadores y coordinadores del Programa 051, quienes est谩n comprometidos con el 茅xito de esta actividad; en este contexto, el Lic. Vladimir J谩uregui Salcedo, director de la Direcci贸n de Gesti贸n Institucional, se帽al贸 que los facilitadores se trasladar谩n en los pr贸ximos d铆as a las instituciones educativas focalizadas en la intervenci贸n. Adem谩s, expres贸 su agradecimiento al Lic. Luis Alberto Castillo Paz, director regional de Educaci贸n del Callao, por el apoyo constante al sector educativo del primer puerto del pa铆s.

Este esfuerzo conjunto demuestra el compromiso de DEVIDA y DREC en promover un entorno seguro y saludable para los estudiantes, as铆 como en fortalecer la prevenci贸n de riesgos y el desarrollo integral de la comunidad educativa.
#AlaChalacaBienHechoyconAlegr铆a

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES DREC