Gerente General del Gobierno Regional del Callao asume encargatura de la Dirección Regional de Educación del Callao

Nota de prensa
.

11 de enero de 2023 - 1:43 p. m.

“Acortar las brechas educativas para lograr que el derecho a la Educación de los estudiantes sin distinción alguna, es una de las políticas del Gobernador Regional del Callao, Dr. Ciro Ronald Castillo Rojo Salas, por ello asumo con absoluta responsabilidad la encargatura para dirigir la Dirección Regional de Educación del Callao”, fueron las palabras del Mag. Manuel Durand Mallma, quien mediante Resolución Ejecutiva Regional N°000014 de fecha 6 de enero de 2023, fue designado en el cargo.

Seguidamente manifestó que la educación es una prioridad del actual gobernador, ya que en ella se sustenta el desarrollo de la región y del país, por ello dijo, hay que ofrecer las herramientas necesarias y las oportunidades a los niños, adolescentes y jóvenes del Callao. “Trabajaremos desde la región las políticas educativas para ofrecer un servicio educativo de calidad para todos sin distinción alguna”, mencionó

De la misma manera la autoridad educativa exhortó a los trabajadores a continuar laborando por la Educación chalaca. “Les pido sigan apoyando en la presente gestión para lograr el desarrollo educativo de la región Callao”.

El director DREC también presentó a la Mag. Gloria Ruiz Sarmiento, Ex Decana del Colegio de Profesores del Perú Región Callao, como directora de Gestión Institucional de la Dirección Regional de Educación del Callao, quien de manera inmediata se reunió con los responsables de los diferentes programas que son competencia de DGI para darles continuidad. 

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES DREC