DIRESA Callao, entrega resoluciones de nombramiento a personal CAS administrativos

Nota de prensa
314 Servidores Públicos pasaron a ser parte del nombramiento del año 2025
Ceremonia de nombramiento
Gobernadora y directora de la DIRESA Callao, en ceremonia de nombramiento
Personal nombrado
Personal nombrado
Personal nombrado

Fotos: O.COM

O.COM

5 de enero de 2026 - 6:03 p. m.

El gobierno regional del Callao y la DIRESA Callao, realizaron una ceremonia de nombramiento del personal administrativo comprendido en el decreto legislativo N° 1057. Reconociendo la trayectoria de 314 nuevos nombrados, un gesto institucional que reivindica sus derechos laborales.

El acto del nombramiento, es un paso significativo que reconoce el compromiso, la continuidad y el aporte demostrado con el trabajo diario. “El trabajo que realizan nuestros profesionales y técnicos administrativos, tiene un impacto muy fuerte y se siente en la contribución de la salud y bienestar de la población chalaca”, señaló la directora de la DIRESA Callao, Dra. Celia Castillo Villacrez.

Asimismo, rescató los valores de integridad, humanidad y comunicación efectiva que debemos continuar en el 2026 para mejorar los servicios de salud con atenciones oportunas y seguras y con trato humanizado.

El evento, estuvo liderado por la gobernadora regional del Callao, Lic. Edita Vargas Cerón, acompañada de la directora regional de salud del Callao, Dra. Celia Castillo Villacrez, quienes hicieron la entrega de las resoluciones correspondientes.

Cabe señalar que, el nombramiento bajo el régimen de Contrato Administrativo de Servicios (CAS) es una oportunidad para que el personal administrativo del sector Salud, que cumple con ciertos requisitos en tiempo y servicio, consoliden su derecho laboral y reconocimiento al trabajo que vienen realizando en la institución.

En tanto, el proceso de nombramiento, conforme a las normas vigentes que lo regulan, fue conducido por una Comisión de Nombramiento debidamente conformada, la cual asumió la responsabilidad de planificar, organizar y supervisar cada una de las etapas del procedimiento.