Señorita Integración, motivo de confraternidad para las trece provincias de Cajamarca
Nota de prensaLas aspirantes al cetro demostraron su alto nivel de preparación en conferencia de prensa

30 de enero de 2024 - 12:00 a. m.
El coliseo del emblemático colegio “Juan Ugaz” de la ciudad de Santa Cruz fue escenario de la presentación y conferencia de prensa de las aspirantes al título Señorita Integración 2024, certamen que organiza el Gobierno Regional de Cajamarca.
“Es un honor contar con este hermoso ramillete de señoritas que son las embajadoras de nuestras provincias. El certamen Señorita Integración permite unir a nuestro departamento”, enfatizó el gobernador Roger Guevara Rodríguez.
Las aspirantes al título Señorita Integración mostraron las bondades de su tierra, en artesanía, gastronomía y orfebrería, asimismo describieron rutas turísticas de su provincia.
“Todas son ganadoras y esta experiencia es inolvidable, las felicito y estoy segura de su gran desempeño como embajadoras de sus provincias”, enfatizó la vicegobernadora Magda Farro Sánchez.
Delegaciones de las trece provincias arribaron a Santa Cruz, tierra de la cordialidad que acoge a las soberanas en su etapa de preparación. La elección de Señorita Integración se realizará este 2 de febrero en la ciudad de Chota.
Las soberanas son:
•De Cajabamba, Gabriela Soledad Castillo León
•De Cajamarca, Daniela Andrea Reano Díaz
•De Celendín, Mailen Dolibeth Zelada Cotrina
•De Contumazá, María de los Ángeles Marín León
•De Cutervo, Laura Yomar Hoyos Toro
•De Chota, Q'orianka Jeshua Sarely Núñez Olivera
•De Hualgayoc, María Alejandra Burga Vásquez
•De Jaén, Kathia del Pilar Álvarez González
•De San Ignacio, Sandy Selena Lamadrid Adrianzen
•De San Marcos, Camila Shantall Marín Aro
•De San Miguel, Grace Solange Novoa Sánchez
•De San Pablo, Mileydi Yudid Guevara Cabrera
•De Santa Cruz, María Fernanda Pozada Calderón