Juntos por los cajamarquinos

Nota de prensa
El gobernador Roger Guevara recibió la visita de los representantes del Programa Nacional de Apoyo Directo a los más Pobres.
Foto 09 - 2023

6 de enero de 2023 - 12:00 a. m.

El gobernador regional de Cajamarca, Roger Guevara Rodríguez, recibió la visita de los representantes del Programa Nacional de Apoyo Directo a los más Pobres - Juntos en nuestra región, con quienes coincidieron en unir esfuerzos a favor de la población cajamarquina.

 

El gobernador regional expresó su compromiso y voluntad de trabajar desde todas las dependencias regionales en coordinación con los equipos técnicos del programa Juntos para cristalizar acciones y proyectos que ayuden a cerrar las brechas sociales de la región Cajamarca.

 

Por parte de Juntos estuvieron presentes la jefa de la Unidad Territorial Cajamarca, Matilde Rodríguez Pajares; acompañada de Luis Trujillo Salcedo y Roberth Tinoco Lozada.