Gobierno Regional publica padrón de instituciones educativas de Cajamarca

Nota de prensa
La entidad regional publicó la información en la Plataforma de Datos Abiertos para conocimiento y consulta de la ciudadanía.
Datos abiertos GORECAJ

21 de octubre de 2022 - 7:55 a. m.

El Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Dirección Regional de Transformación Digital y con el apoyo de la Secretaria de Gobierno y Transformación Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros - PCM, publicó el padrón regional de instituciones educativas de la región en la Plataforma de Datos Abiertos (PNDA), con la finalidad de permitir la consulta y descarga de datos de la ciudadanía.

El padrón considera la información de 9 mil 346 instituciones educativas de las 13 Unidades de Gestión Educativa Local de la Región Cajamarca.

Los datos incluidos de las instituciones educativas son código modular, anexo, código local, nombre, nivel, forma, característica, genero, gestión, dependencia, director, total estudiantes matriculados, total de grados, total de secciones, teléfono, correo electrónico, pagina web, estado, dirección, localidad, centro poblado, área, ubigeo, departamento, provincia, distrito, código Ugel, nombre Ugel, tipo programa y turno.

Los interesados pueden acceder a la información en el siguiente enlace: http://gorecaj.pe/PadronIECax