Cajamarca promociona su marca a nivel nacional en aerolinea Latam

Nota de prensa
Gobierno Regional y Latam preparan un evento de lanzamiento para el 08 de julio en el aeropuerto de Cajamarca.

10 de junio de 2022 - 12:00 a. m.

La marca Cajamarca ya vuela por los cielos del Perú tras la articulación con la aerolínea Latam y el Gobierno Regional de Cajamarca a través de la Dirección Regional de Turismo y la Dirección de Comunicaciones.

El gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara, informó que el 08 de julio se realizará un evento de lanzamiento y promoción de la marca regional en el aeropuerto Armando Revoredo Iglesias, en coordinación estratégica con Aeropuertos del Perú (ADP) y Latam.

Asimismo, informó que se tiene planeado un programa especial y contará con la participación de productores, cultores de la música cajamarquina, así como la representación de patrullas y comparsas del carnaval.

"Nuestro objetivo es promocionar la marca de los cajamarquinos. Asimismo está consolidada la comisión de promoción PromCajamarca que tiene a su cargo la reglamentación para el uso de la marca en nuestros principales productos de la región", comentó.

DATO

La oficina de PromCajamarca ya viene atendiendo en las instalaciones de la Dircetur  y brinda información a los productores y empresarios respecto a la certificación de marca Cajamarca.