Gobierno Regional Cajamarca participó de feria Emprendimientos Rurales Inclusivos

Nota de prensa
Las ferias comerciales son una oportunidad para promocionar su producción, para conquistar más y mejores mercados

29 de abril de 2022 - 12:00 a. m.

El Gobierno Regional de Cajamarca fue partícipe de la primera feria de Emprendimiento Rurales Inclusivos Cutervo 2022 acción que se enmarca en el proyecto Hakuwiñay Noajayatai (Vamos a crecer) organizado por la Unidad Territorial del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes) en coordinación con la Municipalidad Provincial de Cutervo.

"Apostamos por el talento de nuestra gente.  Las ferias comerciales son una oportunidad para promocionar su producción, para conquistar más y mejores mercados”, expresó Angélica Bazán vicegobernadora regional de Cajamarca.

El evento se desarrolló en la explanada del estadio Juan Maldonado Gamarra con el objetivo de reconocer y valorar el esfuerzo, creatividad y perseverancia de los productores agropecuarios y artesanales.  La feria contó con la participación de emprendedores de Cutervo y San Ignacio.

Gracias a la actividad se pone en vitrina la producción de los hermanos y hermanas del campo a fin de contribuir a la reactivación económica de la región, uno de los principales pilares de trabajo de la actual gestión. 

"Estamos más que felices por la invitación que nos hicieron para participar en esta feria, representamos al centro poblado la colca con nuestra proyecto a través de las gallinas ponedoras", declaró el productor Rosas Pérez.