218 cajamarquinos certificados en “Habilidades digitales” gracias al convenio entre el Gobierno Regional y Microsoft
Nota de prensa9 de marzo de 2022 - 12:00 a. m.
El gobernador Mesías Guevara clausuró y entregó certificación del curso “Habilidades para el futuro” que se desarrolló en beneficio de más de 218 cajamarquinos de las 13 provincias de Cajamarca gracias a la alianza firmada con la compañía tecnológica multinacional Microsoft.
En un primer grupo se graduaron 65 participantes y 153 en la nueva convocatoria. El evento académico tuvo una duración de 5 sesiones y se realizó con la finalidad de permitir a los participantes mejorar sus habilidades y conocimientos en el manejo de herramientas digitales enfocadas al mundo laboral.
“Ustedes son promotores de cambio. Ustedes volcarán sus conocimientos en otros jóvenes, serán formadores”, señaló el gobernador Mesías Guevara, quien anunció nuevos cursos para elevar el nivel técnico y académico de la población permitiendo insertarse y mantenerse en el mundo laboral competitivo.
El director regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Julio Cesar Polo Guevara, señaló que tienen “un importante número de personas que han sido capacitadas, y estamos seguros de que esto les abrirá camino y los mantendrá por encima de la competencia”.