Presentación de la Marca Cajamarca tuvo gran acogida en medios nacionales

Nota Informativa
Destacan iniciativa del Gobierno Regional para incentivar y potenciar las iniciativas de los emprendedores cajamarquinos y dotar de valor agregado a los productos.

22 de julio de 2021 - 5:34 p. m.

La presentación de la Marca Cajamarca, realizada por el Gobierno Regional de Cajamarca en el Circuito Mágico del Agua el miércoles 21 de julio, tuvo una gran acogida y difusión en los medios de comunicación nacionales de prensa, radio, televisión digitales de la Capital de la República y las principales regiones del país.

El evento artístico cultural contó con la presencia del presidente electo José Pedro Castillo Terrones, quien junto al gobernador de Cajamarca, Mesías Guevara, encabezaron la ceremonia que ofreció un colorido y vistoso espectáculo en el que resaltaron la presentación de danzas cajamarquinas y presentación especial de la banda de músicos del Frente Policial de Cajamarca entonando y escenificando la canción Cholo Chotano.

Los medios nacionales difundieron el evento en sus diferentes plataformas informativas y resaltaron la iniciativa del Gobierno Regional de Cajamarca que promoverá los productos, bienes y servicios de Cajamarca para posicionarlos en el mercado nacional e internacional, proyectando una imagen de región productiva y exportadora.

También se destacó el trabajo y compromiso de las autoridades regionales para incentivar, ayudar y potenciar las iniciativas de los emprendedores cajamarquinos y dotar de valor agregado a los productos de esta región con la Marca Cajamarca.

Los principales medios de comunicación transmitieron en vivo y en directo la ceremonia de presentación y difundieron en sus diversas plataformas informativas, destacando RPP Noticias, La República, Agencia Andina de Noticias, Canal N, Latina, Diario Gestión, ATV, Diario Correo, T-News y el medio digital Y Tú qué planes (Visit Peru).