Hospital Virtual realizó más de 20 mil atenciones durante julio

Nota Informativa
El equipo de profesionales de la Brigada Covid-19 brindó seguimientos telefónicos, presenciales, altas y emergencias.

4 de agosto de 2020 - 1:02 p. m.

El Hospital Virtual Cajamarca realizó 20 mil 656 prestaciones, entre seguimientos telefónicos, presenciales, emergencias y altas, brindadas por el equipo de profesionales de la salud que forman parte de la Brigada Covid-19, durante julio de 2020.

En cuanto a seguimiento telefónico se registraron 14 mil 149, seguimiento presencial 2 mil 359. Asimismo, en cuanto a seguimiento obstétrico se efectuó vía telefónica 546 y presencial 193 seguimientos.

Es importante mencionar que el Hospital Virtual Cajamarca brindó mil 885 atenciones directas, 870 atenciones por telemedicina, así como se realizó 554 inmunizaciones.

El nosocomio virtual cuenta con las especialidades de pediatría, cardiología, psicología, nutrición, rehabilitación, obstetricia, entre otros. En emergencias se atiende las 24 horas, incluyendo casos Covid-19 y casos no Covid-19. Llamando al 076-480124 que corresponde al call center.

El director de la Red Salud Cajamarca, Edward Mundaca, destacó el trabajo y compromiso de los jóvenes profesionales que integran el Hospital Virtual Cajamarca junto a la Brigada Covid-19, quienes a pesar de la fuerte demanda dan su tiempo, inclusive fuera de las horas de trabajo para atender a las inquietudes de la población, a quienes instó a continuar cumplimiento con las reglas de convivencia y distanciamiento.