Resolución Ejecutiva Regional N.° 006-2023-GR.CAJ-GR

4 de enero de 2023

ARTICULO PRIMERO: DAR POR CONCLUIDA LA DESIGNACIÓN del C.P.C ROBERT MANUEL HERNANDEZ MENDOZA, en el cargo de confianza de DIRECTOR DE TESORERIA DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA, dándole las gracias por los servicios prestados, en consecuencia, por concluida cualquier otra designación, encargatura, comisión, delegación o representacióon que se hubiera dispuesto a favor del mencionado profesional en el cargo de confianza referido.

ARTICULO SEGUNDO: DAR POR CONCLUIDA LA DESIGNACIÓN del C.P.C ROBERT MANUEL HERNANDEZ MENDOZA, en el cargo de confianza de DIRECTOR REGIONAL DE ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA, dándole las gracias por los servicios prestados, en consecuencia, por concluida cualquier otra designación, encargatura, comisión, delegación o representacióon que se hubiera dispuesto a favor del mencionado profesional en el cargo de confianza referido.

ARTICULO TERCERO: DESIGNAR a partir de la fecha al C.P.C ROBERT MANUEL HERNANDEZ MENDOZA, en el Cargo de Confianza de DIRECTOR REGIONAL DE ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO REGIONAL CAJAMARCA, nivel remunerativo F-6, por lo expuesto en la parte considerativa de la presente Resolución.

Vista preliminar de documento RER 006-2023-GR.CAJ-GR

RER 006-2023-GR.CAJ-GR

PDF
574.2 KB