Resolución Ejecutiva Regional N.° D232-2022-GR.CAJ/GR

31 de agosto de 2022

ARTÍCULO PRIMERO: RECTIFICAR el ERROR MATERIAL contenido en el ARTÍCULO SEGUNDO, de la Resolución Ejecutiva Regional N° 19-2019-GR.CAJ/GR, de fecha 03 de enero de 2019, según el detalle siguiente:
DICE:
Artículo Segundo: ENCARGAR a partir de la fecha y hasta que se designe nuevo funcionario, las funciones de SUB GERENTE DE PRESUPUESTO Y TRIBUTACIÓN DE LA GERENCIA REGIONAL DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA, en la persona de la servidora CAS VERÓNICA LIZZET LEYVA VIGO, por lo expuesto en la parte considerativa de la presente resolución.
DEBE DECIR:
Artículo Segundo: ENCARGAR a partir de la fecha y hasta que se designe nuevo funcionario, las funciones de SUB GERENTE DE PRESUPUESTO Y TRIBUTACIÓN DE LA GERENCIA REGIONAL DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA, con Registro AIRHSP: 000116, Cargo: Director de Programa Sectorial II, Nivel: F-3, Dependencia: Sub Gerencia de Presupuesto y Tributación, Tipo de Encargatura: Cargo de Confianza, en la persona de la servidora CAS VERÓNICA LIZZET LEYVA VIGO, por lo expuesto en la parte considerativa de la presente resolución.

Vista preliminar de documento RER D232-2022-GR.CAJ/GR

RER D232-2022-GR.CAJ/GR

PDF
489.9 KB