Elecciones Para El Consejo De Coordinación Regional 2021

Campaña culminada
El Gobernador Regional
CONVOCA
A las Organizaciones de Productores, Gremios Empresariales, Laborales, Agrarios, Vecinales e Iglesias, Colegios Profesionales, Universidades, Comunidades Nativas y/o Campesinas, Organizaciones de Mujeres y Jóvenes, Mesas de Concertación y otras organizaciones, a participar en el Proceso para la Elección de Representantes de la Sociedad Civil, ante el Consejo de Coordinación Regional de Cajamarca, periodo 2021-2023, que se realizará el día 14 de diciembre, a horas 9:00 am, en el Auditorio de la Sede del Gobierno Regional.

El Plazo de inscripción vence el día 30 de noviembre de 2021 a las 5:00 pm.

El Padrón Electoral será publicado en el Portal Electrónico del Gobierno Regional de Cajamarca el día 07 de Diciembre de 2021.

Para su inscripción deberán adjuntar los siguientes requisitos:

  1. Solicitud de Inscripción (Anexo Nº 01).
  2. Ficha de Inscripción al Proceso Electoral (Anexo Nº 02).
  3. Copia simple de la Partida Registral que contenga la Inscripción de la Organización Civil en los Registros Públicos, o documento que acredite lo establecido en los literales b), c), d) y e) del Artículo 4° del reglamento de elecciones.
  4. Copia simple del Acta de Constitución o documentos que acrediten al menos tres (03) años de actividad institucional, presencia efectiva y trabajo en el Departamento.
  5. Copia simple del Acta mediante la cual se designa a los representantes titular y alterno de la organización (Anexo N° 03).
  6. Copia simple de los documentos de identidad de los representantes titular y alterno
FORMAS DE REGISTRO:

  • PRESENCIAL:
Oficina de la Sub Gerencia de Planeamiento y Cooperación Técnica Internacional de la Sede del Gobierno Regional, sito en Jr. Santa Teresa de Journet N° 351-Urb. La Alameda

  • VIRTUAL:
1. Registro y adjuntar expediente vía web: aquí

* Para llenar este formulario, deberá tener una cuenta en Gmail y estar logueado. Puede crear su cuenta de manera gratuita en www.gmail.com.

2. También podrá remitir su expediente al correo electronico: jalvarez@regioncajamarca.gob.pe
Debiendo indicar:
NOMBRE Y APELLIDOS
CELULAR
CORREO
NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN
PROVINCIA
DIRECCIÓN

DUDAS Y CONSULTAS:

  • 965468835(Jimmy Alvarez Cortes)
  • 995194170(Fredy Terrones Mendoza)
  • 951483186(Felicita Latorraca Rios)

Sigue nuestras redes sociales

Enlaces relacionados