Inauguración del espacio deportivo para el colegio comercial “Abel Carvajal Pérez” de Chota

Nota de prensa
Infraestructura deportiva fue edificada con más de 280 mil soles y beneficia a más de 250 alumnos del nivel secundario.
Autoridades presentes en la ceremonia de inauguración
Participación artística de los alumnos de las diversas secciones
Manifestaciones culturales
Gerente subregional inauguró oficialmente el proyecto deportivo
Ruptura de la botella de champagne

Fotos: Unidad de Imagen Institucional y Relaciones Públicas

Imagen Institucional y Relaciones Públicas

2 de junio de 2023 - 5:15 p. m.

En representación del Gobierno Regional de Cajamarca, el gerente sub regional de Chota Ing. Mario Espinoza Sempértegui, realizó la inauguración de la remodelación del espacio deportivo abierto para la Institución Educativa Comercial “Abel Carvajal Pérez” de la ciudad de Chota; proyecto ejecutado con un monto total de 281 504.27 soles, beneficiando a más de 250 alumnos de secundaria.

La cobertura de aluzinc, sobre estructura metálica sustentada en columnas de tubo de acero, anclados en pedestales de concreto armado; techo liviano curvo TR4 color azul eléctrico y policarbonato translucido, en un área de 20.80m x 32.50m, totalizando 676 m2, tiene elementos estructurales, canaletas para evacuar el agua de lluvia e instalaciones eléctricas para iluminación con 8 reflectores de 200w c/u.

La ceremonia estuvo engalanada con la presencia del alcalde provincial, Aníbal Gálvez Saldaña, quien ha donado el gras sintético para el funcionamiento de este recinto deportivo que, tal como lo han anunciado el director del plantel Reynulfo Muñoz Barboza y la plana docente, estará al servicio de la juventud estudiosa y de la colectividad chotana en general.