Director Regional de Transportes y Comunicaciones confirma su apoyo al circuito de manejo situado en Cochabamba

Nota de prensa
Junto con el gerente sub regional fortalecen el avance del saneamiento físico y legal del terreno para concluir con la elaboración del expediente técnico.
Gerente Sub Regional de Chota explicando las bondades del proyecto
Funcionarios del Sector Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Cajamarca en la Gerencia Sub Regional de Chota
Importantes acuerdos en la reunión de trabajo del Gerente Sub Regional de Chota con el Director Regional de Transportes y Comunicaciones

Fotos: Imagen Institucional y RR.PP.

Imagen Institucional y Relaciones Públicas

18 de abril de 2023 - 5:04 p. m.

El director regional de transportes y comunicaciones de Cajamarca, Ing. Ruperto Becerra Vásquez, se reunió esta mañana con el gerente sub regional de Chota, Ing. Mario Espinoza Sempértegui, fortaleciendo el avance del saneamiento físico legal del terreno de Cochabamba, en donde se construirá el circuito de manejo para la evaluación y emisión de licencias de conducir en todas las categorías. 

El titular del indicado sector apoyará las tareas determinadas en busca de la legalización del espacio necesario; operación que permitirá concluir, en el más breve plazo, con la elaboración del expediente técnico. Asimismo, apoyará en la tarea encaminada a lograr el permiso para que la Dirección Sub Regional de Transportes y Comunicaciones Chota emita las licencias de conducir. 

Cabe indicar que el Gobierno Regional de Cajamarca y la Gerencia Sub Regional de Chota, financian el proyecto “Creación del circuito de manejo para el proceso de evaluación y emisión de licencias de conducir en todas las categorías de la Dirección Sub Regional de Transportes y Comunicaciones en el distrito de Cochabamba, provincia de Chota”.

El monto asignado para esta obra supera los 6 millones de soles, predestinados a la construcción del circuito de manejo en un área de 5 000 m2, con 2 pulgadas de espesor; incluye la construcción de áreas administrativas y cerco perimétrico. Los beneficiarios serán más de 135 mil conductores que, todos los años, solicitan sus licencias de conducir.