Designan al nuevo director sub regional de transportes y comunicaciones Chota

Nota de prensa
Flamante funcionario fue presentado por el gerente sub regional Ing. Mario Espinoza Sempértegui.
Nuevo director del sector transportes y comunicaciones en compañía del gerente sub regional de Chota Ing. Mario Espinoza Sempértegui
Gerente subregional junto con el flamante funcionario y personal de la Dirección Sub Regional de Transportes y Comunicaciones Chota.

Fotos: Unidad de Imagen Institucional y Relaciones Públicas

Imagen Institucional y RR.PP.

3 de abril de 2023 - 12:45 p. m.


Esta mañana asumió sus funciones como director Sub Regional de Transportes y Comunicaciones de Chota, el abogado José Antonio García Vásquez, en mérito a la Resolución Directoral Regional Sectorial Nº 073-2023-GRC/DRTC, emitida el 29 de marzo, rubricada por el Director Regional del mencionado sector, Ing. Ruperto Becerra Vásquez.

El gerente sub regional de Chota, Ing. Mario Espinoza Sempértegui, participó en la ceremonia de presentación del flamante funcionario a los servidores que laboran en esta dependencia del Gobierno Regional de Cajamarca. García Vásquez ha ofrecido desarrollar una labor transparente y coordinada en beneficio de los transportistas y de la colectividad en su conjunto.

Mediante el referido documento también se da por concluido el encargo realizado al servidor Henry Fernández Irigoín, quien estuvo al frente de la Dirección Sub Regional de Transportes y Comunicaciones de Chota, desde el 10 de enero del presente año.