Avanzan coordinaciones para generar el perfil técnico del centro de salud “Patrona de Chota”

Nota de prensa
En la actualidad atiende a 45 mil usuarios distribuidos en 36 puestos de salud, pero no tiene local propio.
NOTA DE PRENSA Nº 006-2023-GSRCH/U.II.RR.PP.
NOTA DE PRENSA Nº 006-2023-GSRCH/U.II.RR.PP.

Fotos: Oficina de Imagen Institucional y RR.PP.

Imagen Institucional y RR.PP.

23 de febrero de 2023 - 3:16 p. m.

El gerente sub regional de Chota, Ing. Mario Espinoza Sempértegui, recibió la grata visita del director sub regional de salud, Dr. Hugo Ramírez Monteza, con quien viene promoviendo varias coordinaciones con la finalidad de hacer realidad la elaboración del estudio de pre inversión, a nivel de perfil, para el centro de salud “Patrona de Chota”.  

El titular de la Dirección Sub Regional de Salud - DISA Chota destacó el apoyo de la municipalidad provincial dirigida por el alcalde Dr. Aníbal Gálvez Saldaña que, en sesión de comuna, aprobó la donación del terreno ubicado en el centro poblado de Iraca Chica. Hemos dado un paso significativo en la mira conducente a la construcción del moderno local para el mencionado centro de salud, expresó.

Resulta primordial construir un edificio moderno para el centro de salud I-3 “Patrona de Chota” que atiende a más de 45 mil usuarios, distribuidos en 36 puestos de salud; sin embargo, no cuenta con local propio. Para ello se planean varias acciones como el saneamiento del terreno y la elaboración del perfil, tal como lo ha señalado el gerente subregional Ing. Mario Espinoza Sempértegui.