Designan al ingeniero Mario Espinoza Sempétegui en el cargo de Gerente Sub Regional de Chota

Nota de prensa
Flamante funcionario asume sus funciones a partir del 11 de febrero según la Resolución Ejecutiva Regional Nº D49-2023-GR.CAJ/GR
NOTA DE PRENSA Nº 003-2023-GSRCH/U.II.RR.PP.

Fotos: Gerencia Sub Regional Chota

Gerencia Sub Regional Chota

13 de enero de 2023 - 12:35 p. m.

A través de la Resolución Ejecutiva Regional Nº D49-2023-GR.CAJ/GR, de fecha 11 de enero del presente año, suscrita por el gobernador regional CPC Roger Guevara Rodríguez, se designa al Ing. Mario Espinoza Sempértegui en el cargo de confianza de Gerente Sub Regional de Chota del Gobierno Regional de Cajamarca, nivel remunerativo F5. 

Igualmente, se da por concluido el encargo, en el puesto de Gerente Sub Regional de Chota, que se le hizo al Ing. Julio Ortíz Vargas, dándole las gracias por los servicios prestados; en tal sentido, concluye cualquier otra designación, encargatura, comisión, delegación o representación que se hubiera dispuesto a favor del mencionado profesional en el cargo de confianza referido.

En la ceremonia oficial de asunción de cargo, realizada este mediodía, el nuevo funcionario subregional solicitó el apoyo de los servidores nombrados y contratados para trabajar de manera unida y compartida; tendrán un trato igual y una participación directa pues todos formarán parte de esta gestión, señaló. Además, pidió una atención amable para el público que llega a la institución a efectuar diversas gestiones.

Mario Espinoza Sempértegui anunció un trabajo conjunto, destrabando los proyectos y avanzar con el desarrollo de nuestras provincias hermanas de Santa Cruz, Chota y Hualgayoc. “De acuerdo a lo señalado por el gobernador, tenderemos puentes propiciando el diálogo con los servidores de la sede y con los beneficiarios de las obras que ejecuta el Gobierno Regional de Cajamarca mediante la Gerencia Sub Regional de Chota”, remarcó.

Esta noticia pertenece al compendio Noticias 2023