Construcción del Colegio San Francisco de Asís de Llaucán – Bambamarca registra un considerable avance

Nota de prensa
El Gobierno Regional de Cajamarca mediante la Gerencia Sub Regional de Chota, ejecuta esta obra con más de 7 millones de soles.
EQUIPO TECNICO VISITA LLAUCAN BAMBAMARCA
EQUIPO TECNICO VISITA LLAUCAN BAMBAMARCA
EQUIPO TECNICO VISITA LLAUCAN BAMBAMARCA

Oficina de Imagen Institucional y RRPP

17 de enero de 2023 - 11:09 a. m.

El gerente sub regional de Chota, Ing. Mario Espinoza Sempértegui, supervisó los trabajos correspondientes al proyecto: ampliación y mejoramiento del servicio educativo de la institución educativa secundaria “San Francisco de Asís” de la localidad de Llaucán, distrito de Bambamarca, provincia de Hualgayoc; obra que se ejecuta con un presupuesto de 7 millones 247 mil 328.26 soles.


El equipo técnico de la Gerencia Sub Regional de Chota constató in situ el avance demostrativo del moderno edificio cuya meta diseñada consiste en la construcción de cuatro boques con tres niveles, una plataforma deportiva con cobertura liviana, proscenio, rampas, gradas, veredas, además del mobiliario y equipamiento para el desarrollo integral de las actividades pedagógicas.

El bloque 1 dispondrá de salas para laboratorio, innovación pedagógica y biblioteca. El bloque 2 tendrá un comedor, dos aulas, depósito de material educativo y sala de usos múltiples. En el bloque 3 estarán la dirección, subdirección, secretaría, 6 aulas, archivo, sala de profesores, tópico, depósito, baterías de SSHH y 2 cubículos de limpieza. En el bloque 4 se ubican los vestidores, SSHH, duchas (damas y varones), maestranza y cuarto de máquinas. 
El Ing. Mario Espinoza Sempértegui junto con los responsables de las áreas técnicas formularon algunos encargos a la contratista y tomaron en cuenta el pedido de los docentes y padres de familia. También se dieron tiempo para verificar el avance de las labores en la edificación del aula de madera para la escuela 821117 de Maraypampa, colindante con Llaucán. 

Esta noticia pertenece al compendio Noticias 2023